viernes, 13 de marzo de 2009

¿Como me veré dentro de 10 años?

Pues dentro de 10 años cumpliré 90 primaveras el día de San Fermín y no me puedo imaginar cómo estaré, supongo que si vivo estaré jodido, pero si estuviera como estoy ahora vería las encinas que estoy plantando con bellotas y como son truferas con las trufas que pudiera recoger, haría buenos condimentos de alta restauración. Solo me conformo con unas cosas para mi importantísimas tener la mente clara, poder andar, para poder pasear y ver mi Dehesa de la Villa, ver a este país lleno de libertad con nuestra democracia viva, viviendo todos los ciudadanos con mejor nivel de vida y más cultura; que aprendan aquellos que luchan cotra el progreso, que no se va a parar, que la vida continuará pese a quien le pese.

1 comentario:

  1. Muy bien. Veo que no cometes demasiados errores ortográficos ni de expresión. Debes actualizar el blog con los trabajos pendientes.
    Espero que me invites a trufas dentro de diez años.

    ResponderEliminar